De miedo!!!

Historias de miedo :o

La noche de Halloween, un chico conducía con su coche por una montaña, en una curva se le aparece una chica que esta haciendo autostop y decide llevarla. La chica se sienta en el asiento de atrás. El chico no se da cuenta de que esta dando vueltas. Y cuando vuelven a pasar por la curva la chica le pone la mano en el hombro y dice: “En esta curva pasó algo terrible”. Él se piensa que es una broma pues estaban en la noche de Haloween, pero mira por el espejo retrovisor y… ¡ no ve a la chica! Mira hacia atrás y la chica sigue ahí. El se empieza a asustar y cuando vuelven a pasar la chica le dice lo mismo: “En esta curva pasó algo terrible”. El chico sigue pensando que es una broma, pero ya la tercera vez q pasan por la curva le dice la chica gritando: “En esta curva me mate yo”. Y en ese momento, la chica desaparece. Él se asusta, pero sigue pensando qué es una broma. Cuando llega a su casa, pone el telediario y sale que la chica murió ayer haciendo autostop. El chico se asusta tanto que se tiró por la ventana. Su espíritu y el de la chica de la curva se enamoraron y todavía siguen rondando por el mundo para buscar una nueva víctima.



En un lugar de la sierra madrileña, en una noche con mucha niebla iba un matrimonio en su coche. Regresaban de pasar un fin de semana en el campo y se dirigían a su casa por una carretera poco transitada.De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando que se parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que había tenido un accidente y que se había caído con el coche por un pequeño barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche.El hombre, como buenamente pudo se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos, que afortunadamente solo tenía heridas leves, y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí junto a la carretera, y cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta en el coche, con la cabeza prácticamente cortada debido al accidente. El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.


Esta es la historia de una familia que habían decidido hacer un viaje. Cuando iban en el coche, un extraño ruido hizo que se detuvieran: Alguien estaba cantando una nana, pero no sabían de donde venía. Para averiguar que pasaba, el padre bajo un momento del coche y no volvió. Después bajo la madre y tampoco volvió. Bajo el hermano mayor y tampoco volvió. Se atrevió el hermano mediano pero nada, tampoco volvió. El hermano pequeño, atemorizado, salió del coche y no volvió. Solo quedaba el bebé y cuando se giro vio como un hombre con una mascara movía los brazos como si fuera una cuna con las cabezas de su familia. Estaba  cantando una nana mientras miraba al bebé con una sonrisa siniestra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

1-No insular.
2-Pasartelo bien en el blog.
3-Utilizar palabras apropiadas.
4-Seguir estas normas.